ACTUALIZACIÓN 30/11/2016: Mousy ya tiene acogida estable, ahora toca lo difícil, encontrarle una familia y un hogar definitivo.

ACTUALIZACIÓN 11/11/2016: Hemos tenido que sacar de forma urgente a Mousy de la residencia, no se levantaba de su camita, la vida en un chenil sólo estaba empeorando su situación! Esta en una casita de forma muy provisional para que tengamos margen para encontrar una casita más estable donde recuperarse.

Mousy tiene leishmania, anaplasma y una anemia brutal, y como consecuencia una artritis en sus articulaciones que le provocan dificultad al andar….todo ello (menos la leishmania) con el tratamiento remitirá y curará poco a poco pero lo importante es que sin una casita no podrá recuperarse por mucha medicación que tome :(

Mousy no puede volver a un chenil! Necesita acogida urgente! Ayúdanos a ayudarle!

Ponte en contacto con nosotros para ayudar a Mousy en [email protected]

—————————————————————————————————————————

El pequeño Mousy, sobrevivió durante semanas en la calle, en un estado lamentable. El chico que nos dió el aviso, lo estuvo alimentando durante días para ganarse su confianza, ya que tenía muchísimo miedo. Gracias a su constancia diaria, Mousy pudo ser recogido y darle la atención veterinaria que era evidente que necesitaba.

Desde hace un par de semanas esta con nosotros en la residencia, llegó muy deshidratado, con la piel fatal, su cuerpo casi despoblado de pelo y con muchas heridas. Su aspecto hacía que nos temeríamos que tuviera leishmania….y nuestros temores se confirmaron tras las analíticas.

Mousy lo está pasando mal en la residencia, con sus 3 kilitos de peso, necesita un hogar para reponerse y recuperarse, necesita el calor de un hogar ya que el frío no lo lleva bien al ser tan pequeñín. Necesita los cuidados de un hogar para que su recuperación sea más rápida…verlo allí cada día nos esta partiendo el corazón, porque realmente necesita los cuidados de un hogar.

Siendo tan pequeñín seguro que alguien puede un hogar temporal, ese que tanto que necesita hasta que se recupere y comencemos a buscarle una familia definitiva.

Acoge! Se parte del cambio! Cambiale la vida a Mousy!

Contacto en [email protected]