DESDE BEBÉS SIENDO FUERTES Y BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD.

Así sin más…un día cualquiera de trabajo con los peludetes en la residencia, una de nuestras compañeras escucha llantos y llantos de lo que parecía un cachorro…nuestro ya desarrollado “sexto sentido” hace que se ponga en alerta…algo va mal? De dónde viene ese llanto?

Una mirada periférica de la residencia y en una de las vallas….ahí estaba él, desesperado por entrar, desesperado por alimento, por cariño, por seguridad…un instinto de supervivencia hiper desarrollado con tan sólo dos meses…Becker, un pequeño superviviente.

Pero la sorpresa, aunque en el video ya de los nervios y angustia de nuestra compañera no se vean, es que venía acompañado de 3 hermanitos más ( Bahía, Charlotte y Byron) y por desgracia un quinto fallecido a pie de carretera 🙁 él no superó el abandono que algún miserable hizo dejándolos a su suerte a campo abierto.

En estos días os iremos presentando a todos los pequeñines. Byron es el que nos tiene preocupados, tiene los deditos de una patita amputados 🙁 Tan pequeño y cuando dolor y sufrimiento lleva y está pasando con el dolor de una amputación.

Gracias a nuestras casas acogidas que de manera rápida no dudaron en ayudarnos y acoger a los hermanitos aunque fuera de manera urgente. Las casas de acogida salvan vidas, esta es la prueba de ello, ya están los supervivientes a salvo.

https://www.facebook.com/arcasevilla.es/?fref=ts

Hazte teamer por 1€ al mes y podremos seguir ayudando a animales como ellos

https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho