Acogida para Jerry, se muere en la residencia

Actualización 18/03/2015:

Jerry ya descansa. Nunca te olvidaremos. ¡Hasta siempre pequeño!

Actualización 18/01/2015:

Jerry ya tiene acogida, muchas gracias! Las analíticas han mostrado que los riñones están muy dañados. Ya está con su medicación y tratamiento en su casa de acogida. Necesita comer pienso renal y esperemos vaya mejorando un poco.

Por favor si alguien tiene pienso renal o latas renales y quiere donarlas para Jerry serían muy bienvenidas.

¡Gracias!


Esto es un llamamiento desesperado. Jerry necesita una casa de acogida y salir de la residencia. Tiene Leishmania, y a pesar del tratamiento se va deteriorando cada vez más. Los meses y meses de jaula le están pasando factura. Necesita salir ya de la residencia, necesita una casa de acogida donde estar tranquilo y recuperarse. Si sigue en la residencia se nos va a morir, es muy triste verlo así cada día cada vez más triste y más delgado y no poder hacer nada por él. Necesita salir ya de la jaula.

Jerry es un perro muy cariñoso, de tamaño mediano pesará unos 15 kilos ahora. El es feliz con su pelota, le encanta, si por él fuera todo el día se la pasaría con ella en la boca. Es algo dominante con otros machos, pero nada que no se pueda corregir.

¿Puedes salvarle la vida? ¿Puedes darle un hogar temporal para darle un respiro de jaula, un soplo de vida? ¿Puedes ser la familia que nunca ha podido disfrutar aunque solo sea por unos meses?
Arca se hace cargo de todo: su medicación, veterinarios, traslados, pienso…todo eso le podemos dar, pero no le podemos dar lo más importante para él ahora: un hogar, una oportunidad para seguir viviendo.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *