Tenemos una importante noticia para todos los que formamos ARCA Sevilla. Una noticia que estamos seguras de que supondrá muchos cambios en la asociación en los próximos tiempos.

Tras sopesarlo mucho y siempre intentando mejorar y hacer lo mejor por nuestros animales ¡¡nos mudamos!! Todos los animales que están bajo nuestra tutela serán trasladados a otras instalaciones.

Como todos los comienzos, será complicado, seguramente nos encontraremos con problemas y tendremos que aprender a ajustarnos al nuevo espacio. Pero estamos dispuestos a asumirlo y afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión.
Queremos haceros partícipes de esta nueva etapa que comienza en el 2016 y, por supuesto, pediros que nos sigáis acompañando, tenemos la seguridad de que las condiciones de vida de nuestros animales, y es lo único que nos mueve, van a mejorar mucho, haciéndoles la estancia que pasan junto a nosotros mucho más agradable y con mejor calidad de vida.

De nuestro modo de trabajo, muchas cosas seguirán igual, muchas otras cambiarán para adaptarnos a la nueva situación. Ganaremos en independencia, espacios más amplios para nuestros perros, gatera con acceso al aire libre donde nuestros gatos podrán tomar el sol o trepar por troncos… todo esto es lo que nos ha motivado a vencer el miedo que siempre producen los nuevos inicios y dar el paso. Aunque no debemos perder de vista que tendremos que seguir ajustándonos a la realidad económica y humana de ARCA Sevilla.

Esperamos que todo salga bien, y para ello os necesitamos a todos/as, para poder ser un equipo fuerte y unido que trabaje como siempre por y para ellos, nuestros animales.

“Un viaje de miles de kilómetros debe comenzar por un solo paso.” (Lao-Tsé)