Ayuda para Apolo

Apolo es un perro rescatado de una vida miserable. Toda su vida ha pasado amarrado con un metro de cadena, sin apenas resguardo del tiempo, con apenas algo de comida cada varios días, sin ninguna caricia ni compañía. Un perro de parcela, con dueño pero más abandonado aún si cabe que otros desgraciados que vagan por las carreteras.

Hace poco, cuando ya ni en la parcela lo querían e iba a pagar su fidelidad de años con la muerte en una perrera, ARCA se hizo cargo de él. Ante su aspecto tan desmejorado, sabíamos que no duraría en una perrera.

Entró en arca, y cuando su vida debió empezar a cambiar para mejor, con cuidados y el cariño de voluntarios, cuando tenía un futuro por delante y una esperanza, la mala suerte de nuevo se cebó con Apolo. De su mala vida en la parcela arrastra una bronconeumonía crónica. Ha dado positivo en Leishmania con unos títulos muy altos y lo peor es parece que los riñones los tiene tocado debido a esta enfermedad. En vez de remontar Apolo se nos estaba viniendo abajo. Un perro que debía ser grande y fuerte y lleno de vida…pesa la mitad de lo que debería, es un puro esqueleto. Hace unos días dejó de comer y tuvimos que ingresarlo el pasado domingo de urgencias. Apolo se debate ahora entre la vida y la muerte en la clínica veterinaria Mundo Animal de Sevilla. Queremos que se salve, aún hay esperanza, él está luchando y nosotros también.

La visita, medicación y el ingreso de urgencias ya nos ha costado 206, 60 €. Pero es que Apolo sigue ingresado y la factura veterinaria sigue aumentando. Necesitamos ayuda para afrontar este gasto. Necesitamos también, y eso es el milagro que pedimos, una casa de acogida para que cuando le den el alta no tenga que ir a la residencia. Una casa donde dormir calentito mientras se recupera. Apolo nos necesita. No puede ser que todo acabe así, justo ahora cuando ya estaba a salvo, necesita cambiar su destino.

Concepto APOLO

Banco Santander CCC 0049-1861-11-2210235578

IBAN ES23 0049-1861-11-2210235578

Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]

IMG-20141014-WA0108 IMG-20141014-WA0107 IMG-20141014-WA0120

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *