Ayuda para Malala

La pobre Malala ha sufrido mucho en la vida y ahora nos necesita.
Hace unos días recibimos un aviso de un perro abandonado en mal estado en un pueblo de Sevilla. Cuando fuimos a valorar la situación, lo que encontramos nos heló el alma. Resultó ser una hembra y según nos contó el chico que nos avisaba hacía ya unos tres meses que la habían atropellado quedando con una cadera mal y una herida profunda en la pata. El dolor que ha debido sentir habrá sido muy grande, por tantos días, tanto que la pata herida está llena de bocados y colmillazos que ella misma se ha dado, en impotentes intentos de calmarse el dolor aun a costa de arrancarse su propia pata. Para añadir dolor a su vida, su probablemente largo abandono le ha producido una desnutrición importante, y con toda probabilidad (por la experiencia de la veterinaria al observar su estado) será positiva en Erliquia y en Leishmania.
Las radiografias muestran que la cadera está fuera de su sitio, y el hueso fracturado ha empezado a soldar en el sitio equivocado. Sin operar, su pata no recuperará nunca su movilidad y tendrá artosis y dolor de por vida.

La herida tiene una gran infección y ya está siendo tratada con antibióticos, antiinflamatorios, calmantes y apósitos regenerativos de la piel.

Le hemos puesto Malala, el nombre de una chica valiente y luchadora como lo es ella. Seguro que el nombre le va a dar suerte. Pero ella nos necesita. Por favor necesitamos dinero para su operación, que consiste en quitar la cabeza del fémur y colocar la cadera en sus sitio (subiremos presupuesto en breve) ahora mismo nuestra situación no nos permite afrontar este gasto. Necesitamos analizarla y si espositiva en Leishmania tratarla. Necesitamos una casa de acogida para ella, en su estado la residencia no es el mejor sitio, como además no puede compartir jaula resulta un gasto importante.

Malala lo tiene todo en contra, pero ella lleva tres meses luchando sola enferma y herida, seguro que ahora no se va a rendir. Es una luchadora  y ahora nos tiene a todos nosotros. Merece una oportunidad de vivir sin dolor y ser feliz.

¡Ayuda para Malala!

Donativos y aportaciones a CCC: 0049-1861-11-2210235578 (Santander)
Concepto: Malala
Paypal: mariar.arcasevilla@gmail.com

Para cualquier aclaración o información o si puedes ser su casa de acogida contacta a arcasevilla@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *