ACTUALIZACIÓN 19/08/2015

Desgraciadamente nuestra pequeña Blondy ha fallecido, tras dos días de lucha contra la Anaplasma. Descanda en paz pequeña. No te olvidaremos

ACTUALIZACIÓN 15/08/2015

Blondy ya está totalmente recuperada y lista para adopción. Gracias a todos.

Blondy ya tiene su pelito, ya comparte jaula con sus compañeros y sale a los campos a jugar y correr. Es una perrita vivaracha y simpática…Y feliz!
Y queremos dar las gracias de corazón a las personas que donaron para su tratamiento y para pagar su jaula de cuarentena. A las personas que difundieron su historia.

ACTUALIZACIÓN 06/08/2015:

BLONDY YA PUEDE ESTAR CON SUS COMPIS 🙂

Hoy la veterinaria nos ha dado la buena noticia de que Blondy ya puede convivir con sus demás compañeros y compartir jaula. Ya no tendrá que estar completamente aislada, porque ya no hay riesgo de contagio por su sarna.

La pequeña esta recuperándose poco a poco su pelito, su piel ya ha mejorado considerablemente. Así aunque lentamente se esta recuperando bien.

—————————————–

Ayer nos llegó el aviso de una perrita menuda y enferma en un pueblo Sevilla. Con el cuerpo sin pelo y lleno de heridas, por lo que ahora sabemos que es sarna, vagaba en plena calor. A su estado no se llega en dos días…no sabemos donde ha estado, ni quien ha sido su dueño si alguna vez tuvo uno, pero si sabemos lo mucho que ha tenido que sufrir durante todo el tiempo que ha estado enferma sin atención ni cuidado. Nos imaginamos con mucha tristeza el dolor de ese cuerpecillo menudo y pelón en el asfalto ardiente de estos días en la carretera sintiéndose sola, asustada y desprotegida.

Blondy ha estado en el veterinario donde se le ha disgnóticado sarna sarcóptica. Es la sarna contagiosa, ya está en tratamiento pero por ahora no puede compartir jaula. Tenemos que pagar una jaula para ella sola en la residencia y apenas podemos asumirlo, nos sentimos muy agobiadas, esto se nos va de las manos ¿pero como la dejamos ir a la perrera? ya sabemos lo que pasa con un animal que entra tan evidentemente enfermo en la perrera… Por favor necesitamos ayuda para pagar su jaula aislada en la residencia, y su tratamiento (Ectodex y advocate) Si alguien tiene y quiere donar pipetas advocate serán muy bienvenidas. También tenemos que analizarla, esperando no tenga además Leishmania. Muchas gracias, sin vuestra ayuda sería imposible seguir.

Concepto Blondy

ES23 0049-1861-11-2210235578 (Santander)

Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]

Teaming: https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho