¡Ayudémonos a Ébano!

Actualización 23/06/2015 : Ébano fallecido 🙁

Ébano fue operado y todo pareció ir bien. Pero días más tarde falleció de imprevisto.La necrosia indicó que tenía PIF (Peritonitis infecciosa felina) que seguramente la tenía latente y con el estres y la bajada de defensas de la operación se agudizó y como sabemos esta enfermedad es mortal. Lo sentimos mucho, estamos todos muy afectados. DEP Pequeño Ébano.

——————————

Una vez más nos encontramos con un caso grave y no podemos mirar hacia otro lado…pero no podemos solos, ya no podemos más.

Ébano es un gatito de apenas dos meses, se encontró deambulando bajo los coches con la patita rota. No sabemos que le pasó, los vecinos dicen que estaba así desde hace días, incluso parece que alguno le puso una vendita para intentar aliviar su dolor… pero allí, bajo los coches seguía nuestro negrito, llorando y mendigando algo de atención. No pudimos pasar de largo y lo hemos recogido. En el veterinario han constatado que tiene el codo roto. Necesita operación urgente para poder recuperar la movilidad de esa patita. El presupuesto es de 350 € y no tenemos ese dinero. Por favor ayuda para Ébano, tan chiquito y ya con tanto dolor a sus espaldas. Ébano nos necesita, lo tiene todo en contra: es un gato que no llama tanto la atención como un perro, es negrito que son los grandes invisibles y es tan bueno que pasa desapercibido… Ayudémosle!

También necesita una casa de acogida, tan pequeño y tras la operación no puede ir a una gatera. Se ha analizado y es negativo a Inmuno y Leucemia felina.

Donaciones:

Concepto: Ébano
Cuenta bancaria: ES23 0049-1861-11-2210235578
Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]