¡Estrenamos Web!

Estrenamos nueva página web con mucha ilusión y hay que escribir un post de bienvenida. Así que me pongo a pensar lo que es importante destacar y solo me sale una palabra ¡Gracias!

Hay mucho trabajo detrás de la asociación. Nuestro trabajo de voluntariado es a veces muy duro y desagradecido: las situaciones de abandono que nos encontramos, miradas de dolor y miedo que te llegan al alma, el maltrato, la incomprensión, la falta de medios, cientos de avisos, adopciones fallidas, las horas que no llegan a todo …pero después vas a la residencia y te mueve el rabo contento un personaje al que has visto temblar de dolor tirado en un arcén solo unas semanas antes y no te cabe ninguna duda de que todo esto merece la pena.

Y que esto sea posible, que se puedan rescatar y ayudar a animales necesitados, heridos o enfermos, que no tienen nada, y recuperarlos y verlos después felizmente integrados en familias rodeados de dignidad y cariño es gracias a una gran cadena.

Gracias a nuestros socios cuya ayuda económica es pilar fundamental y más aún en estos tiempos de crisis. A la gente que no mira para otro lado ante el sufrimiento de un animal que se encuentra y decide involucrarse. A nuestras casas de acogida que se desviven por animales enfermos o cachorros sin importarle las malas noches que puedan dar o los zapatos que se puedan comer. A nuestros voluntarios que siempre sacan tiempo y ganas, que con una mano curan una herida mientras que con la otra acarician una cabeza peluda. A los adoptantes que nos hacen tan felices con cada foto que nos envían de perros persiguiendo pelotas o gatos tumbados al sol. A los veterinarios que nos atienden con agrado aunque el perro se haya recogido llenito de garrapatas que van dejando por la consulta. A los amigos que difunden a nuestros animales y que se alegran con nosotros con cada adopción. A la gente que dona cuando nos llega una urgencia, alguna operación de trauma que nos tumba el presupuesto de tres meses, y es que granitos forman montañas. A la gente que pone su profesión o conocimiento para ayudar, mismamente esta nueva página web es únicamente posible gracias a esta generosidad.

Al trabajo y apoyo de gente estupenda, altruista, solidaria y que cada uno en la medida de sus posibilidades hacen que ARCA Sevilla siga ayudando y haciendo posibles los finales felices que tanto nos gustan y por los que seguimos a pie de cañón. ¡Gracias por acompañarnos en este camino! ¡Todos somos ARCA!

2 comentarios
  1. almudena
    almudena Dice:

    Me encantaria ayudaros en todo lo q m pidais poneros en contacto conmigo para hacerme voluntaria…me encantan los animales y ayudaria encantadisima y con mucha ilusion

    Responder
  2. Rocío Maldonado
    Rocío Maldonado Dice:

    Almudena, escribe al correo electrónico de contacto y explicanos de que formas puedes ayudar, estaremos encantados de colaborar contigo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *