Guevara quiso vivir

La historia de Guevara nos ha llegado al corazón. Este luchador y guerrillero necesita nuestra ayuda.

Recibimos un aviso de gato atropellado, con el hueso de la pata fuera, lleno de costras en los ojos de pura infección, dejándose morir en los aparcamientos de un centro comercial. El atropello no era reciente, el olor a podrido ya indicaba en que mal estado estaba, la pata colgando y necrosada con el hueso fuera…cuando lo recogimos pensamos que solo sería recogerlo para dormirlo en el veterinario y evitarle al menos la agonia. Pero Guevara no estaba dispuesto a ello. Al llegar el veterinario dio un hilo de esperanza y a eso nos aferramos todos. Tenía una gran anemia probablemente debido a la pérdida de sangre y la infección lo estaba matando, había que amputar la pata con urgencia. Las probabilidades de que con esa infección y esa anemia sobreviviera a la anestesia eran pocas… pero Guevara estaba dispuesto a luchar por su vida así que nosotros también.

Sin tiempo a poner su caso para intentar recaudar algo para su operación, sin saber si viviría la noche…a Guevara le amputaron su patita y como un campeón no solo sobrevivió sino que tenía muchas ganas de ser mimado y dejarse querer…

Ahora tendrá que aprender a andar con tres patas, pero ¿qué es eso en comparación con todo lo que este gatito lleva pasado? eso está chupado, seguro no solo aprende a andar sino a correr y saltar con tres patas, no nos cabe ninguna duda.
Guevara necesita una casa de acogida. Hasta estar repuesto y hasta que sepa desembolverse con tres patas para poder ir a la gatera necesita una casa. Por favor, este gatito lo merece, es muy cariñoso, le encantan las caricias y el contacto humano. Es negativo a Inmuno y Leucemia.

Y necesitamos ayuda económica para poder afrontar sus facturas. No solo de la operacion de amputación, sino de tantos días que ha estado ingresado. Con más corazón que cabeza dijimos si a su operación por darle su oportunidad (que por fortuna la va a tener) pero ahora queda pagar las facturas veterinarias y no tenemos cómo hacerlo. Sin vuestra ayuda no podemos seguir ayudando, estamos en una situación ya desesperada tras tantos casos graves. No hay respiro ni tregua.

Para acoger o para más información: arcasevilla@gmail.com
Para aportaciones económicas:
ES 23 0049-1861-11-2210235578 concepto Ayuda a Guevara
Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *