ACTUALIZACIÓN Enero 2016

Horus adoptado!! Nuestro sin-rabo más simpático ha sido adoptado por una familia humano-gatuna-perruna estupenda. Final Feliz para el pequeñajo.

24/10/2015
Horus se resguardó en un almacén con el rabo quemado o necrosado a dejarse morir. No sabemos que le pasó, si fue premeditado y alguien se lo quemó, o si fue un atropello del rabo con algún coche… Así fue como nos lo encontramos, y el pobre ya rendido se dejó coger y mimar mientras lo llevábamos al veterinario.
Allí como ya lo imaginábamos tuvieron que amputarle y sanarle la zona para que la infección no se extendiese. No podía esperar más pues su vida dependía de ello. Sin apenas tiempo para pensar o para hacer cuentas, allí se quedó ingresado para la operación. De nuevo el corazón pudo más que la prudencia…pero ahora hay que pagar la operación (adjuntamos presupuesto). Por favor necesitamos ayuda.
Horus es un gatito precioso, muy jovencito que ni siquiera llega al año, cariñoso y sociable que ronronea mientras le hacen las curas porque lo que a él solo le importa es que le están acariciando y hablando con cariño. Un gatito agradecido que cuando se recupere va a ser muy original, un gatito sin rabo. Horus necesita acogida, está provisionalmente con una compañera, y mejor aún necesita un hogar definitivo. Horus es negativo a inmuno y leucemia felinas.

Poder atender casos como el de Horus y todos los demás solo es posible gracias al apoyo de nuestros padrinos/madrinas, socios y teamers. Por favor ayúdanos a seguir ayudando.

ES23 0049-1861-11-2210235578 (Santander)
Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]
Hazte Teamer: https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho
Hazte socio: http://www.arcasevilla.es/wp-content/uploads/2014/05/Impreso_domiciliacion_bancaria.pdf