¿Qué pasa con los perros y gatos negros? ¿Por qué son los últimos en ser adoptados? Hoy, hablamos acerca de los perros y gatos negros, los cuales tienen más dificultad a la hora de encontrar un nuevo hogar. El fenómeno se conoce comúnmente como “el síndrome del perro negro”, un estereotipo contra los animales de color oscuro. ¡Hoy estamos aquí para desmontar esta creencia tan negativa!

El negro representa el poder, la elegancia, prestigio, austeridad y la formalidad. Un perro o un gato negro es mucho más elegante! y además… ¡El negro está de moda! En inglés la frase “the new black” (el nuevo negro) refiere a las “últimas tendencias”. Adoptando un amigo de color negro siempre irás a la última junto a tu compañero fiel.

Entre las tribus Masai el color negro se asocia con las nubes de lluvia, que es símbolo de la vida y prosperidad; pon una mascota negra en tu vida y tendrás prosperidad infinita!

Como dato curioso, el rango máximo en cualquier arte marcial es el cinturón negro. Con tu mascota de cinturón negro no tendrás más problemas, él te defenderá de por vida!

Y si quieres ser rico ¿dónde vas? pues claro! a comprar lotería a la administración “El gato negro”, es infalible: adoptar a una pequeña panterita seguro que trae la mejor lotería a tu hogar, y ganarás en amor y felicidad.

La mayor ventaja del color negro es que pega con todo. Da igual de qué estilo seas o de qué color sea tu ropa, un peludo negro siempre combinará a la perfección con tu indumentaria: ¿Eres un perroflauta? un perro negro despeinado como Yaki te irá genial! ¿Eres un nuevo hipster? la elegancia y sensibilidad de nuestra gata Bussy es lo tuyo! ¿Eres un deportista cañón? Frost patas largas es tu perro! … seas lo que seas, un perro o un gato negro nunca desentona.

Así que si quieres aprovecharte de todas estas propiedades, adopta un animal de color negro, ¡os aseguramos que no os arrepentiréis!

Perros que te darán suerte en la vida

Gatos que harán que te toque la lotería