ACTUALIZACIÓN (22/12/2017)

Ivy ya está operada y ha salido todo muy bien, tuvo que quedarse unos días en observación en la clínica porque sangró mucho, pero ya está totalmemte recuperada. También tiene una fantástica casa de acogida para toda su recuperación. Millones de gracias a todos de parte de esta pequeña que nos ha robado el corazón a todos!

IVY Y SU MIRADA DE SÚPLICA (Fotos desagradables, no abrir si pueden herir tu sensibilidad, gracias). 08/12/2017

El pasado miércoles ya tarde en la noche el termómetro del coche marcaba 3ºC, una compañera entraba en su pueblo y allí en el arcén hecha una rosquita, al raso completamente, estaba Ivy. Cuando se acercó Ivy la recibió con una mirada de súplica y se dejó coger sin problema. Al levantarla vió como parte de su vagina se encontraba totalmente fuera, colgando ¿que te ha pasado Ivy?
Ivy tiene prolapso vaginal. No sabemos que pudo pasar, según los veterinarios puede ser de un mal parto, pero Ivy es muy joven y no tiene ninguna evidencia de un parto reciente, ni tiene las mamas hinchadas ni leche, así que lo más probable es que la haya montado un perro grande, y una vez enganchados los hayan separado brúscamente, produciendo el daño…Una criatura tan chica confiada y sola en la calle a merced de cualqueir cosa que le quieran hacer…Así es la vida en la calle…
Pero ya no está sola, ahora está a salvo. El lunes la operan, no puede esperar más, tienen que quitarle todo lo que sobresale, que puede ulcerarse y necrosarse si no se opera. Después IVY NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA, así no puede ir al refugio, pesa solo 8 kilos y es muy buena. Algo miedosa, aun agacha la cabeza cuando te acercas, pero pronto cambiará eso, estamos seguros.

Si puedes acogerla al menos para el postoperatorio escríbenos un privado o un mail a arcasevilla@gmail.com. Si no puedes comparte por favor, necesitamos una acogida con urgencia. MUCHAS GRACIAS

Con los 6 casos de cachorros con parvo, que han necesitado hospitalización, con un caso de moquillo en cuarentena de una perrita que se sacó del zoo…estamos ahogados, en números rojos, pero Ivy ya forma parte de nuestra familia y no podemos dejarla ahora. Por ello pedimos ayuda también.

Donativos y aportaciones a ES23-0049-1861-11-2210235578

Hazte teamer por 1€ al mes: https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho

Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]