28/12/2015 ACTUALIZACIÓN DE HILDE

Hilde se ha recuperado bien de su operación, parece incluso que ha rejuvenecido, se muestra muy cariñosa y juguetona, parece qeu quiere recuperar el tiempo perdido y disfrutar la vida como antes no ha podido hacerlo. Es educada, obediente y muy cariñosa. Sigue buscando acogida.

30/11/2015, LA HISTORIA DE HILDE
La historia de Hilde es muy triste pero ahora llena de esperanza. Se recogió cuando ella ya se había rendido, cuando la vimos por primera vez en la jaula de la perrera daba la espalda a los barrotes de la puerta. No reaccionaba a nada, ni a la llamada, ni a las palabras dulces, ni a las caricias. Daba la espalda y tenía la mirada fija en el infinito. Había perdido la fe en el ser humano, probablemente en la vida. A primera vista nos pareció una abuelita, que tenía problemas evidentes de piel, con calvas y muy mal aspecto general, pensamos que podía tener sarna. Pero tras su paso por el veterinario no era sarna, era una dermatitits de las denominada por Malassezia…nuestra pobre Hilde no había vivido en las mejores condiciones higiénicas ni de salud ¿Qué había vivido para verse así? ¿Cuánto dolor habría pasado para haberse rendido? La abuelita no era tal, apenas tendrá 4 o 5 años, pero la mala vida le ha pasado factura en su aspecto avejentado. Se le puso su tratamiento para la dermatitis, pero las peores noticias estaban por venir. Hilde tenía varios tumores de mamas. Después de todo lo que había pasado nuestra pequeña si queríamos que tuviera una oportunidad de vivir había que operarla. Ella probablemente se había rendido pero nosotros no. Ni hablar. Hilde merecía una oportunidad de por fin conocer lo que es una vida digna, una vida con esperanza. No queríamos esperar más, cada día que pasaba iría en su contra, así que ya se operó. Una operación dura y de envergadura donde se le han quitado las dos cadenas mamarias.
Una de nuestras voluntarias se la llevó a casa para que no pasara el duro postoperatorio en una jaula de la residencia. Y Hilde en contra de todo lo esperado, en vez de sufrir por el dolor, parece que las atenciones y los mimos, tal vez los primeros que ha recibido en su vida, la han revivido. Ahora a pesar de lo doloroso de su postoperatorio disfruta por primera vez de lo que es una cama blandita y un rincón calentito y ha pensado que esta vida si merece la pena. De repente, ha empezado a mover el rabo. Y así sigue, no deja de moverlo, a todas horas, ni en las curas, ni cuando el dolor aprieta. Hilde es un milagro, y tiene la mirada más limpia y agradecida que hayamos conocido nunca.
Sus días de acogida van a acabar pronto, en cuanto acabe su post-operatorio y Hilde no puede ir una jaula, queremos que no vuelva a deja de mover su rabito nunca más ¿algun sofá por ahí que quiera tan magnífica compañera? HILDE BUSCA ACOGIDA O ADOPCIÓN

Y Hilde está operada, pero ahora debemos afrontar su factura veterinaria en la clínica veterinaria Orippo de Dos Hermanas. Solo la operación han sido 325 €, más ecografías, radiografías, tratamientos de la dermatitis, visitas veterinarias…de nuevo nos puede el corazón más que la cabeza, pero necesitamos ayuda, son demasiados casos y las deudas crecen. Por favor, ayuda para pagar las facturas de Hilde. Ella ya nos ha pagado con creces, su mirada de agradecimiento es lo que nos hace seguir adelante.

Si puedes acogerla o quieres adoptarla escribe privado o al mail arcasevilla@gmail.com
Ayuda a Hilde: ES23 0049-1861-11-2210235578 (Santander) “Concepto Hilde”
Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]
Hazte Teamer: https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho