ACTUALIZACIÓN Febrero 2016

Karles ha sido adoptado!!! Nuestro campeón todoterreno, después de su largo tratamiento y recuperación no tiene secuelas que le limiten su día a día. Ahora a disfrutar la vida muchacho! Muchas gracias a sus acogidas y a su familia adoptante por hacer este final feliz posible.

31/10/2015

El jueves día 29, llegó a nosotros Karles, un cachorro de tan sólo unos 5-6 meses, que llevaba atropellado, tirado en un arcén, al menos 24 horas.

Su caso muchos lo conoceréis, ya que tuvo bastante difusión urgente y muchas personas pendientes de él. A pesar de que nuestras condiciones actuales no nos permiten afrontar otro caso grave, decidimos “liarnos la manta a la cabeza” y atenderlo. Había que hacerlo, no se podía mirar hacia otro lado…aún sabiendo de que la posibilidad de tener que afrontar otra intervención de trauma eran muy probables.

Karles llegó rescatado por unas chicas, que tras ver que Karles seguía tirado en una cuneta durante al menos un día completo, nadie lo auxilió, y no dudaron en ir a por él.

Tras un complicado rescate, ya que éste angelito del dolor que estaba soportando, se mostraba a la defensiva, más los días que llevaría en ese estado, sin moverse, con hambre, solo y soportando noches a la intemperie….Karles llego a la clínica veterinaria, se le realizaron RX y se valoro su estado general.

Karles presenta un estado general muy débil, deshidratado, muy dolorido y agotado…muy agotado…además de una fractura en una de sus patas delanteras, la cual no es reciente, sino de mínimo unos 15 días anteriores, en la que se ha formado un callo. Karles chillaba del dolor que sentía, no podía apoyar la patita, no tenia fuerzas en su cuerpo para mantenerse en pie….todas sus fuerzas se quedaron en aquel arcén, luchando por sobrevivir y aguantar hasta que alguien se apiadara de él y lo sacara de aquel sufrimiento.

Ahora Karles se encuentra en la residencia, donde se le esta tratando con antiinflamatorios, analgésicos y una buena alimentación, ya que la operación actualmente no es viable….se valorará en los próximos días cuando baje la inflamación y se reponga de su estado general.

Karles necesita recuperarse en una casa de acogida, una jaula no es el lugar apropiado para ello, para su estado, para un cachorro….necesita los cuidados y el amor de una familia de acogida, y así poder valorar la posibilidad de operar cuanto antes. Si estas dispuest@ a darle un hogar temporal escríbenos!!

Necesitamos vuestra colaboración, son muchos animales a nuestro cargo, muchos casos, acabamos de asumir la intervención del gato Horus….nuestro límite está sobrepasado.
Cualquier colaboración por pequeña que sea ayudará a la recuperación de Karles!!

Por favor ayúdanos a seguir ayudando:

ES23 0049-1861-11-2210235578 (Santander) “Concepto Karles”
Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]
Hazte Teamer: https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho

Hazte socio: http://www.arcasevilla.es/wp-content/uploads/2014/05/Impreso_domiciliacion_bancaria.pdf