ACTUALIZACIÓN: 06/01/2016

Paz se recupera muy bien. Ya con su tratamiento para la Leishmania. De lo demás ya todo solucionado. La mejor de las noticias, es que su casa de acogida, que la ha cuidado tan bien, la adopta! Se quedará para siemrpe con ellos disfrutando la vida como ella se merece. Gracias a todos los que han ayudado a Paz y gracias a su familia que la ha querido siempre a pesar de todos sus problemas de salud.

————————————————————————

ACTUALIZACIÓN: 23/10/2015

Paz se recupera poco a poco. El veterinario le ha diagnosticado microfilarias de lo que ya está con su tratamiento correspondiente, además de con antibióticos pues con la anemia y las defensas tan bajitas que tiene ha cogido también un resfriado. Por suerte las analíticas muestran que sus riñones y su hígado están perfectamente. Ahora a seguir recuperándose en su casa de acogida, busca una familia definitiva.

————————————————————————

Paz fue un aviso que nos llegó al facebook, de una perra bóxer muy delgada, con signos de maltrato y muy decaida en una barriada de Sevilla. Una chica la había visto y allí se quedó con ella sin saber que hacer pues era menor y no la dejaban siquiera subirla a su casa. Una compañera que vivía no muy lejos se acercó y la llevaron al veterianario donde comprobaron que no tenía chip…la historia de Paz es probablemente la de muchas otras. Perras de raza, usadas para criar y parir, que cuando ya no les valen, o dejan de ser rentable porque tengan una hembra mejor y más joven las abandonan como quien abandona una basura. Ojalá cada persona que compra un lindo cachorrito de raza en un mercadillo, en una tienda multiraza, o de un particular juntaperros, pudiera ver la mirada de tristeza y cansancio de Paz, y ver sus tetas colgonas y sus costillas marcadas…

Para Paz eso es pasado, ahora está ya recibiendo alimentación adecuada, está pendiente de analíticas y cuando se recupere será castrada y entregada en adopción a una familia que la merezca, que la quiera por lo que es, un ser único y magnífico que dará lealtad y amor incondicional.

Poder atender casos como el de Paz y todos los demás solo es posible gracias al apoyo de nuestros padrinos/madrinas, socios y teamers. Por favor ayúdanos a seguir ayudando.

ES23 0049-1861-11-2210235578 (Santander)
Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]
Hazte Teamer: https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho
Hazte socio: http://www.arcasevilla.es/wp-content/uploads/2014/05/Impreso_domiciliacion_bancaria.pdf