Sharon, fue rescatada junto a sus hermanos de la perrera de Sevilla, donde sus vidas pendían de un hilo, tanto fue así, que Sharon estaba enferma. Tenia hepatitis y estaba muy débil, necesito varios días de ingreso y medicación.

La hepatitis puede dejar algunas secuelas, entre ellas la uveítis ocular, que puede desaparecer o no, dependiendo del caso. Sharon aún esta tratándose de ello para intentar conseguir suavizarla o que desaparezca. Pero lo más probable es que sus ojos queden con ese aspecto nubloso para siempre.

La visión ha quedado algo dañada, no sabemos si con el tratamiento quedará recuperada totalmente, pero hace una vida totalmente normal.

Sharon ya conoce el peor lado de la vida de un animal, ha superado cualquier obstáculo que se le ha puesto en el camino, y ahora es una pequeñaja llena de fuerza.

Sharon es adorable, tranquila, cariñosa que esta deseando formar parte de una familia, y que alguien le dé una oportunidad de ser feliz sin importarle que tenga un original color de ojos.

Información básica
  • Sexo: hembra
  • Edad: abril 2015
  • Tamaño: mediana