ACTUALIZACIÓN Febrero de 1016

Rania se ha recuperado muy bien en su casa de acogida donde la cuuidan como a una Reina. Hace vida normal y apenas se le nota que una vez no podía ni caminar. Los gatitos tan jóvenes nunca dejarán de sorprendernos de su capacidad de recuperación de cualquier fractura u operación.

11/11/2015, RANIA, LA GATITA DE LOS BOMBEROS NECESITA AYUDA

Ayer nos llegó un aviso desde la estación de Bomberos de Dos Hermanas, habían sacado una gatita del motor de un coche. Una cachorrita de gata, asustada y llena de grasa, parece ser que había venido desde Jerez dentro del motor. Decidimos atenderla al ser tan chiquita no duraría mucho si tenía que ir a la perrera. Ya cuando la vimos se veía que algo iba mal, no se mantenía apenas en pie y parecía además muy dolorida. En el veterinario llegaron las malas noticias, tiene doble fractura, de tibia en la pata derecha y de cadera en la izquierda…el angelito normal que apenas se pudiera mantener en pie… Por la forma y dirección de las fracturas parece que fue a causa de un pisotón fuerte, o un golpe lateral no queremos ni pensar que pudiera ser intencionado y que luego buscara refugio en el motor del coche donde empezó su viaje…Ahora nuestra princesa viajera está ingresada en el veterinario, estamos agobiados porque no esperábamos esto, otra operación de trauma, después del caso de Karles, de la operación de Horus…simplemente no tenemos recursos para afrontarla. ¿pero que hacemos? ¿Cómo lo hacemos? Hoy nos preparan los veterinarios el presupuesto y en breve lo subiremos, ya no sabemos ni como pedir dinero, ni que hacer, estamos cansadas, desbordadas, agobiadas, entristecidas…pero Rania no se lo merece, la bella princesa merece volver a andar y a jugar como cachorrita que es. Solo podemos decir por favor ayuda para ella…
También y tan importante como la operación es conseguir una acogida, esta gatita ni por edad ni por su estado puede ir a una gatera. Para animar a cualquier acogida solo decir que es sociable y a pesar de todo el dolor que ha sentido muy cariñosa, tal como la empiezas a acariciar se pone a ronronear.
Ayuda compartiendo su historia por favor.

Si puedes acogerla escribe privado o al mail arcasevilla@gmail.com
Ayuda a Rania: ES23 0049-1861-11-2210235578 (Santander) “Concepto Rania”
Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]
Hazte Teamer: https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho