ACTUALIZACIÓN: 15/10/2015

Ron nuestro cameón se ha recuperado totalmente en su casa de acogida. Ya corre, salta y ¡baila! si, si, ¡baila! porque hemos descubierto que le encanta bailar. Nuestro perro más valiente, más mimoso y más marchoso busca ahora una familia y no tener que volver nunca más a vivir en una jaula.

——————————

¡Suerte Ron!
La vida en el refugio no es fácil. Ron lleva años con nosotros y es uno de nuestros más queridos veteranos. Su jaula de la residencia es el único hogar que ha conocido, los voluntarios la única familia que ha visto, habituado a esta vida y a nosotros, nuestro invisible y resignado Ron, alegre y fuerte, esperando año tras año, feliz con lo poco que tiene y le podemos dar. Hace unos días, una trifulca entre compañeros, un mal golpe en un mal sitio en su jaula y de repente se ha visto sin poder andar. Ha perdido la movilidad en las patas traseras, por unos días tampoco era capaz de hacer pis por si solo…nuestra esperanza que su rabito nunca ha dejado de moverlo, agradecido de cualquier caricia aunque sea bajo circunstancias tan duras. Nos morimos de la pena de verlo arrastrarse, queriendo correr sin poder ¡con lo que ha sido siempre nuestro Ron! nos negamos a pensar en ninguna posibilidad que no sea su absoluta recuperación aunque en realidad estamos aterrados de miedo. Está con un fuerte tratamiento de antiinflamatorios y pendiente de una prueba para determinar el alcance de su lesión, un mielograma, que es una radiografía con contraste de su médula para ver donde está el daño. Una prueba cara pero necesaria, no podemos ni vamos a dejarlo así, pero necesitaremos ayuda.
¡Ron mucha suerte! por favor los resultados tienen que ser buenos, tienen que darnos esperanzas de que volverás a andar, que volverás a correr como siempre. Es demasiado duro pensar cualquier otra opción.

ES23 0049-1861-11-2210235578 (Santander)
Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]
Hazte Teamer: https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho
Amadrina a Ron: arcasevilla@gmail.com