Steve, el cachorro ciego

ACTUALIZACIÓN 16/07/2015: Podemos decir con mucha alegria que Steve está felizmente adoptado. Terminará con su familia el tratamiento. Muchas gracias a todos especialemente a las acogidas y por su puesto a la familia que lo ha adoptado. ¡Steve, se muy feliz!

————————————-

Hemos llevado al cachorro ciego al que hemos llamado Steve al veterinario. El diagnóstico ha sido claro Hepatitis vírica canina donde uno de sus síntomas cuando es avanzada es esas nubes en los ojos que lo ciegan. La buena noticia es que tiene muchas posibilidades de recuperar la vista cuando  se recupere.  Ahora esta con su tratamiento (Hepadif, Benexol, Septrim y Tobrex para sus ojos). Estamos muy felices con las esperanzadoras noticias de que volverá a ver.

El problema es que es una enfermedad muy contagiosa y necesita una acogida que no tenga otros perros (con personas y gatos no es problema sólo es contagioso para otros perros). No hemos podido encontrar ninguna acogida con este requisito así que ha tenido que quedarse en la residencia. Pobrecillo es muy cariñoso y se ha quedado muy asustado. Necesitamos una acogida temporal que no tenga más perros. Por favor difundid.

Donativos y aportaciones a CCC: 0049-1861-11-2210235578 (Santander)
Concepto: Steve
Paypal: mariar.arcasevilla@gmail.com

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *