Valentina a juzgar por lo desnutrida que está llevaba mucho tiempo abandonada en un pueblo de Sevilla. Pero eso no fue más que el principio de su pesadilla. Mientras se buscaba la vida y comida por las calles algún coche la atropelló y ella se arrastró hasta unos arriates. Allí se pasó dos días con sus dos noches, llorando y aullando de dolor, hasta que el caso llegó a nuestros oídos. Nos dijeron que la perrita era muy agresiva, que mordía, que nadie se podía acercar…pero cuando nuestra voluntaria llegó solo vio a una perrita minúscula, con la patita colgando, aterrorizada y rabiando de dolor. Solo unos minutos bastaron para que ella entendiera que estaba allí para ayudarla y ya solo quería estar a su lado, darle besitos y buscar su protección. Estaba desesperada por encontrar una mano amiga…
En el veterinario las radiografías han confirmado que tiene el fémur roto y necesita una operación para fijarlo, de lo contrario quedará cojita y además con dolor crónico. Aquí a nosotros se nos viene el mundo encima ¡otra operación de trauma! ¿cómo vamos a hacerlo? Después de los que nos hemos tenido las últimas semanas…Dios mío ¿Cómo vamos a hacerlo? No podemos afrontar esta, esta tendremos que dejarla pasar…Pero entonces miramos a la pequeña Valentina, supuestamente arisca y agresiva, que a sus tres patitas sigue por la consulta a nuestra voluntaria donde quiera que va, buscándola y suplicando un poco de protección ¿Cómo dejarla sola? No, Valentina no vamos a dejarte sola, porque hay gente maravillosa que nos va a ayudar a ayudarte…
Y aquí estamos pidiendo por ella. Su operación está presupuestada en 400 €, hay que fijar el fémur y quitar alguna astilla (subiremos presupuesto).
Y sería genial encontrar una casa de acogida para la pequeña, pesa poco más de 4 kilos, y ahora a falta de acogidas está en la residencia donde en su estado no puede compartir jaula, necesitamos pagarle una jaula para ella sola…
Por favor, un granito de arena para su operación, una casita de acogida para este ángel, con lo agradecida y cariñosa que es, cuando conozca el cariño de una casa va a alucinar…
Por favor, comparte su historia, ayudemos a Valentina.
Concepto Operación Valentina:
ES23 0049-1861-11-2210235578 (Santander)
Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]
Hazte Teamer: https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho
Hazte socio: http://www.arcasevilla.es/wp-content/uploads/2014/05/Impreso_domiciliacion_bancaria.pdf