Akan sigue ingresado en la clínica Nueva Itálica. Está cada vez mejor, ya podría irse a una casa de acogida, a condición de que fuera cada 48-72 h a la clínica a hacer las curas. El hueso aún está expuesto en gran medida en la cara interna del muslo, la parte externa del muslo si ha evolucionado bien. Pero le falta tanta «carne» que la regeneración es muy lenta, y aún le queda mucho camino por delante. Al refugio no puede ir, necesita un sitio higiénico, la herida aún es considerable. Hemos pixelado un poco las fotos, aunque está mucho mejor aún impresionan.
Por un lado pedimos desesperadamente una acogida para él, a ser posible con coche y disponibilidad a poder llevarlo a la clínica a hacer las curas cada 3 días, seguro que algunos de estos traslados podemos hacerlo los voluntarios, pero tendría que estar disponible para recogerlo y llevarlo. Sabemos que es difícil, pero queremos intentarlo Akan es buenísimo, no tiene un mal gesto, la pata la tendrá vendada, no se verá ni habrá que hacerle nada en la herida.
Por otro lado nos ha llegado la primera factura…que ya sabíamos iba a ser considerable. No podemos más que decir que necesitamos ayuda, solos no podemos seguir…A los 1042 € le podemos quitar 100 de donaciones que ya hemos tenido para él.
Muchísimas gracias, Acan está vivo y ha salvado la pata, todo el esfuerzo lo damos por bien empleado.