Es un perro buenísimo, cariñoso, sociable, tranquilo. Se lleva bien con otros perros, con gatos, con niños. Se adapta a cualquier entorno con una dulzura que conmueve. Y aun así… la vida no deja de golpearlo.
Tuvimos que sacarlo del refugio porque empezó a tener problemas con la piel; luego vino aquella caída terrible desde un balcón que casi lo deja sin andar. Gracias a vuestra ayuda pudo ser operado de ambas patas, y él —con una fuerza increíble— empezó a recuperarse.
Hoy ya camina, hace sus necesidades en la calle y va recuperando su fuerza poco a poco . Josema es un luchador. ¡No lo para nadie!
Pero cuando parecía que todo iba a mejorar… otro golpe.
Su acogida se traslada a otra ciudad y llevárselo es imposible, sobre todo porque Josema sigue en proceso de recuperación y necesita cierta estabilidad
Si no encontramos una acogida urgente, Josema tendrá que volver al refugio. A una jaula. A la soledad. A empezar de nuevo. Y eso sería injusto.
Por favor, ayúdanos.
ACOGE. ADOPTA. COMPARTE
Si estás interesado en acoger o en adoptar puedes escribir a [email protected]
Información básica
- Sexo: macho
- Edad: julio 2016