Os presentamos a Alba, una joven pitbull – nacimiento estimado julio de 2017- que se recogió en mal estado mientras deambulaba desorientada cerca de una carretera a las afueras de Alcalá de Guadaira. Tenía una infestación de pulgas en la zona de la grupa que había provocado una amplia herida en el principio de la cola, varias heridas en la cabeza y una marca de cordino en el cuello.

Ya está recuperada, analizada y negativa en leishmania, erlichia y dirofilaria.

Tiene un carácter dócil y obediente, responde bien a las órdenes y es muy amigable con las personas, siempre buscando cariño y atención.

Muy juguetona, con la vitalidad propia de un perro tan joven. Peso 20 kg.

Actualmente la tenemos en una residencia donde recibe también sesiones de adiestramiento y socialización. No manifiesta comportamientos agresivos, más bien se muestra muy sociable. No está testada con gatos en un ambiente familiar, aunque en la calle no ha mostrado interés alguno en ellos. Pasea bien con correa, se deja corregir con facilidad. Ha salido varias veces a la calle con bozal y lo acepta bien; con un poco de entrenamiento no habrá problema, aunque en realidad no le haría falta porque su actitud con los perros que encuentra es muy sociable. La hemos probado también sin correa y ha sido todo un éxito. Acude a la llamada enseguida y no se aleja de las personas. Se entrega con chip, pasaporte, vacunas al día y castrada. Para la tenencia se necesita licencia de perros PPP.

Está en Sevilla pero puede viajar. Se pide compromiso a permitir seguimiento en el primer año de adopción con información y posibilidad de visitas previo aviso.

Información básica
  • Sexo: hembra
  • Edad: 2017
  • Tamaño: mediana