Una familia de Alcalá de Guadaíra en el mes de agosto encontró a dos gatas que habían sido madres en el techo de un cuartito junto a su casa. Ellos ya tienen dos perros y dos gatos recogidos de la calle, pero no dudaron en ayudarlos, no miraron a otro lado.
Una de las mamis es siamesa y tuvo 3 cachorros. Un macho blanco con las orejitas naranjas precioso, con los ojos azules y muy vivo. La segunda es una hembrita parecida mucho a su madre, siamesa también y con unos ojos turquesa increíbles. Es muy tímida pero cariñosa. El tercero otra gatita preciosa también blanquita con la cola y las orejas a rayas grises. Esta última es muy dulce.
La otra mami solo tiene una hembrita blanca y negra que es la más pequeña y con unos ojos de botones muy dulces.
Desgraciadamente están rodeados de cuatro vecinos que no quieren animales, pues lo han demostrado en el pasado. Viven con mucho miedo de que puedan hacerles algo, pues estos michis muy pronto estarán explorando e intentarán entrar en sus casas y patios. Están continuamente en peligro y temen que no duren mucho en esta situación. El frío se acerca y son muy pequeños para estar a la intemperie.
Necesitan el calor de un hogar antes de que sea demasiado tarde.