A esta mamá la echaron a la calle recién parida, después de vender la casa donde vivía su dueña.
La mamá es la negrita y tiene unos 6 o 7 años , se llama Cleito, pero le encanta que le llamen bombón.
Está esterilizada y sana. Es muy tranquila y le gusta mucho estar dentro. Es dulce y leal. Le encanta tumbarse a tomar el sol y dormir segura .Se lleva bien con perros y otros gatos. Eso sí debido a su abandono y por lo que ha pasado con los vecinos es algo desconfiada. Es muy buena. Pero le da mucho miedo que la abandonen de nuevo por eso pienso que una pareja más mayor o alguien que no salga mucho es una gran opción para ella .
La blanca y negra es hembra y tiene 1 año. Su nombre es Michi , le gusta que le llamen mini Michi .
Está esterilizada , desparasitada regularmente y sana. Es dulce , muy cariñosa , juguetona y super adorable. Le encanta estar con su hermano y lo hacen todo juntos. Se llevan bien con otros animales . Le encanta jugar y que le den muchos mimitos .
El blanco con manchitas marrones es macho , le llamamos Rubi , también tiene 1 año.
A él una asociación nos buscó una familia que no lo supo tratar bien y lo devolvió a las 3 semanas traumatizado y casi muriéndose de pena, por estar separado de su familia.
Al estar de nuevo con su hermana , madre y con nosotras se recuperó casi por completo pero es asustadizo y desconfiado. Parece que también tuvo algún trauma con respecto a los niños. Pero es super dulce , tranquilo, obediente y cariñoso. Se lleva muy bien con otros gatos y perros. Le encanta cazar bichitos , tumbarse al fresquito de noche y mirar las estrellas y jugar con su hermana.
Sólo necesitan algo de tiempo , paciencia y mucho amor. Son adorables y muy buenos. Necesitamos alguien que los adopte pero sepa tratarlos en condiciones y adaptarlos sin traumas a vivir en el interior y no los deje salir a la calle a dar paseos nocturnos ni nada de eso.
Información básica
- Sexo: 2 hembras y 1 macho
- Edad: La mamá 7 años, los hijos 1 año