Es una cruza dice el veterinario de mastín y san bernardo, de unos 3 o 4 años de edad. Es un perro noble y tranquilo que convive estupendamente con humanos. Va muy bien con niños.
Sabe caminar con la correa, sabe estar dentro de la casa sin hacer sus necesidades, duerme casi todo el día. Con hembras se lleva estupendo, con machos mientras no estén cerca de “su territorio”. No es un perro agresivo, si es reactivo solo con machos dentro de su territorio.
Le han hecho analítica para leishmaniosis y ha dado positivo pero en un valor muy bajo. Está en tratamiento para esto. El resto de la analítica ha salido bien.
Ahora el perro está en un pueblo de montaña que se llama Mecina Fondales, que forma parte de La Taha en Granada provincia. Puede viajar.
Aún no tiene chip ni las vacunas porque están dándole el tratamiento para leishmaniosis primero. Pero se le darán en cuanto se pueda.
Necesitamos ayuda para difundir y buscarle hogar urgente. Es un perro estupendo y tranquilo que necesita una familia permanente. No es un perro que vaya a servir para el campo, se nota que ha tenido mala vida antes, así que no lo vemos adecuado para un pastor con ganado. Se adapta muy bien a la vida familiar.
Se trata de un caso gestionado bien por un PARTICULAR o por otra protectora. ARCA Sevilla no interviene en la gestión de su adopción. Si estás interesado/a en adoptar, escríbenos a [email protected] para que te pongamos en contacto con la persona.
Información básica
  • Sexo: Macho
  • Edad: 4 años
  • Tamaño: Grande