Mika ha vivido toda su vida con su familia, pero por problemas de salud se tienen que desprender de ella, lo han intentado todo, pero es su último cartucho: encontrar una familia antes de tener que entrar en nuestra gatera.

Actualmente se encuentra en una casa de acogida temporal donde viven más gatos con los que poco a poco va interactuando.
Mika es una gata muy tranquila y dormilona, le gusta mucho estar en compañía humana, muy juguetona en sus túneles y le encanta que le den caricias a modo de catesitos en el culo y cada vez tolera más ratos de caricias pero necesita tiempo para coger confianza con las personas. Es muy pasota con los gatos, pero necesita su espacio y que no la atosiguen. Le gusta en las noches dormir a los pies de la cama y a veces te busca para amasar al ladito de donde estés. Cada vez busca más las caricias y sobre todo los catecitos. Cada vez confía más en las personas que la cuidan reclamando cariño y atenciones, ya que ha pasado por muchos cambios y hasta ahora no sabía lo que era otra gato y otras personas que no fueran su anterior familia de muchos años.

Negativa a enfermedades

Información básica
  • Sexo: hembra
  • Edad: 16/7/2017