No hay día tranquilo en una protectora…este fin de semana nos ha tocado con Sushi. La pequeña gatita ayer domingo empezó a sentirse mal, apática, con diarreas, temblando, sin comer ni beber fue empeorando por momentos. Siendo tan pequeñita y aun sin vacunar por su edad, nos asustamos bastante. La llevamos al veterinario de urgencias, el test dio positivo a coronavirus, y se quedó ingresada. Por suerte la gatita ha dado negativa a panleucopenia, que era nuestro mayor miedo, pero hay que ser prudente porque el positivo a corona en una gatita tan pequeña puede ser muy peligroso también. La noche la ha pasado bien, y evoluciona bien. Seguramente si sigue así esta tarde nos la podremos llevar a casa con su medicación. Cruzamos dedos y patitas por ella!
Cuando un animal se pone malo en fin de semana o festivo es un agobio, porque sabemos que a poco que le hagan como es normal por ser festivo será mucho dinero. La urgencia con las pruebas más el ingreso han sido 287.52 € (adjuntamos la factura) que como todos los imprevistos con los que no contábamos nos suponen un problema para afrontarlo.
Dar las gracias a nuestra compañera Elena por estar siempre ahí, sacrificando una vez más (cuando no es una cosa es otra) una tarde de domingo por ocuparse de llevar a la gatita al veterinario, y a la casa de acogida de Sushi por estar tan pendientes y preocupadas por ella.
Muchas gracias a todos…vamos a por la semana!
Concepto Sushi: ES23-0049-1861-11-2210235578 (titular Arca Sevilla)
Bizum (preguntar por privado)
Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]