Ayuda desesperada para Currito

Actualización Currito 18/01/2015:

Una asociación alemana con la que colaboramos se ha ofrecido a pagar el resto de los gastos que necesitábamos para Currito. ¡Así que hemos podido operarlo ya! Todo ha salido muy bien, aunque una de las dos patas está muy afectada y todavía no es totalmente seguro que pueda conservarla. Currito se recupera ya que ahora tiene unas semanas duras por delante. Es un campeón y está muy animado y con muchas ganas de vivir y de volver a andar. ¡Muy pronto estará ya corriendo! ¡ánimo Currito!

Curritooperado


Una vez más nos llega un caso extremo y ya no nos salen ni las palabras. Un aviso de gato atropellado, las patas destrozadas con varios días de agonía sin asistencia veterinaria, con mucho dolor y sin un triste calmante.

Estamos desbordados, totalmente por encima de nuestros límites, agobiados porque los números no salen por muchas vueltas que le damos… ¿intentamos mirar para otro lado? pero… ¿cómo dejarlo en esa agonía?

Así que os presentamos a Currito, un gato macho y muy joven, tendrá unos 6 meses o poco más…Probablemente nació y vivió en la calle hasta que un coche lo atropelló (queremos pensar que ha sido un coche y no algo más cruel). Le dejó las dos patas destrozadas, fracturas múltiples e imposibles (tal como se ve en las radiografías, es espeluznante). No queremos ni imaginar el dolor que este animal ha debido pasar allí tirado en la calle, varios días, hasta que una chica lo recogió y empezó a pedir ayudar para él. Además de las fracturas tiene una herida abierta a la altura de lo que sería el pie. De los días estaba infectada y llena de gusanos… pobre Currito.
Pero Currito es un luchador, ha aguantado sin un mal gesto todas las dolorosas curas. Tiene sensibilidad en las patas, la columna está bien. Con una operación que pasaría por la extracción de las dos cabeza de fémur, enderezar los huesos de las patas y colocar una placa en la cadera que está desplazada podría volver a andar…

Ahora está con antibióticos antes de poder operar la infección debe mejorar… y además es que no tenemos el dinero, la operación no bajará de los 600 € (adjuntaremos en breve el presupuesto del veterinario)…pero tampoco puede esperar mucho así…necesitamos ayuda desesperada. Es un gato, sabemos que no tiene tanta tirada ni conmueve tanto como si fuera un perro pero Currito nos necesita, merece volver a andar después de todo lo que ha pasado, merece dejar de tener dolor y tener suerte por una vez en su vida… Tiene todavía 6 vidas más que vivir!

Por favor necesitamos ayuda, Currito nos necesita.

Donativos y aportaciones a CCC: 0049-1861-11-2210235578 (Santander)
Concepto: Operación Currito
Paypal: mariar.arcasevilla@gmail.com

Para cualquier aclaración o información o si puedes ser su casa de acogida contacta a arcasevilla@gmail.com

Muchas gracias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *