ISABELLA, UN NUEVO COMIENZO
El viernes atendimos una perrita que nos ha dejado el corazón encogido, y mirad que por desgracia tenemos ya el corazón a prueba de espanto… El aviso vino por unos adolescentes que se encontraron en medio de un camino una perrita que apenas podía caminar, las imágenes hablan por si solas, no podíamos dejarla allí. La llevamos al veterinario, y se constata desnutrición severa, la perrita está llenita de garrapatas y chinchorros, tiene la piel echa polvo, especialmente la zona de las patas y del culete. El vientre hinchado de la fuerte parasitación y las tetas de haber parido mucho a pesar de ser joven. Las uñas larguísimas de no haberlas desgastado en mucho tiempo, anda encorvada, tiene mucho miedo al ser humano…Todo nos indica que Isabela ha vivido mucho tiempo en algún zulo o jaula, durmiendo entre sus propias heces y pises (de ahí el estado de la piel), sin haber recibido alimentación suficiente, sin haber andado ni hecho ejercicio, sin haber recibido ninguna caricia ni atención, pariendo eso si bastante…¿os imaginais lo que es vivir así, día tras día? Nos duele el alma de pensarlo.
El caso es que bien porque pudo escapar, o bien porque ya no servía y la tiraron, Isabela ha llegado a nosotros y no vamos a dejar de quererla y cuidarla hasta que se recupere y consiga la mejor de las familias que la mime para siempre.
Se la ha desparasitado, bañado con champú especial, se le han hecho analíticas porque la anemia es muy grande, está con alimentación especial y vitaminas. Ojalá no tenga nada más que desnutrición que las analíticas den bien y que este sea su nuevo comienzo! Ya no está sola ni lo estará nunca más!
Muchas gracias!

Necesitamos ayuda para poder seguir ayudando.
Por favor hazte socio desde 5€ al mes: arcasevilla@gmail.com
o hazte teamer por solo 1€ al mes:https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho
Donativos: ES23-0049-1861-11-2210235578 (Titular ARCA Sevilla)