AHORA TROYA
A Troya la abandonaron en un polígono industrial, de allí dieron parte al ayuntamiento del pueblo correspondiente donde la llevaron a una jaula mugrienta en los almacenes municipales, junto a ladrillos, vallas y farolas, con agua sucia y un poco de pan duro a esperar los días o semanas que tardara la perrera en recogerla. Como una cosa, un deshecho, porque la vida de Troya vale lo que un ladrillo viejo, nada. Así es la sensibilidad de tantos ayuntamientos de nuestro querido pais.
De allí la recogió una compañera para evitarle San Antón, pero ya la perrita no estaba bien. Sin querer comer, vómitando….Al veterinario, test de parvovirusis positivo. Ahora mismo sigue ingresada y lucha por su vida y nosotros con ella.
Y aquí volvemos nosotras. No es posible tener tan mala suerte. En poco más de un mes han sido Lázaro, Lizzy, la urgencia de Corcho…y ahora Troya. Como explicarlo? Yo, hablando en primera persona, voluntaria de arca, no puedo más. Mis compañeras están igual. No os imaginais el desgaste psicológico que es no tener un respiro. De vivir con un nudo en el estómago constante pensando en como pagar tantas deudas.Tantos animales que están bajo tu responsabilidad. Que te pasas tus pocas vacaciones yendo al veterinario, colgada del teléfono, pendiente de un hilo. En vez de estar tan tranquila en el sofá viendo Netflix o llevando a la piscina a tus hijos…Solo soy una persona normal y dices ya está, cerramos puertas, pero es que tu teléfono no para de sonar, y te envian fotos de animales sufriendo, y entonces dices bueno solo este más y ya paramos…y así es como no paras…
Perdonadme que haya personalizado este post, es algo que no solemos hacer, pero es no se ya como pedir dinero, con la vergüenza que me ha dado siempre pedir…Troya tiene parvo, ha sufrido lo indecible antes de llegar a nosotros y ahora está ingresada desde hace días en la clínica veterinaria entre la vida y la muerte, su pronóstico es crítico. Pero ya está con nosotros y tenemos que luchar por ella, no hay otra opción, la factura va ya por 469.76 €, una locura. Pero que hacemos? como lo hacemos? que haríais vosotros?

Somos conscientes que lo de Corcho está muy reciente, que hay mucha gente que ya donó por él y no podrá donar ahora, pero por favor ayudadnos conTroya.

Concepto Troya ES23-0049-1861-11-2210235578
Hazte teamer por 1€ al mes: https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho
Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]

(adjuntamos factura)

Más info: arcasevilla@gmail.com