Nino atropellado e invisible

La historia de Nino podría ser la de cualquier otro gato callejero. Mucha gente piensa que los gatos callejeros saben buscarse la vida y que pueden vivir bien en la calle. No es cierto, la vida en la calle de cualquier gato es muy dura y muchísimas veces termina tan mal como ha estado a punto de acabar la de Nino.

Nino nació en la calle y con apenas 3 meses sufrió un atropello mientras andaba buscando comida entre los coches. Allí se quedó tirado en la calle con la pata totalmente destrozada, invisible para muchos que pasaron a su lado, sufriendo durante horas sin que nadie lo ayudara. Por suerte pasó una chica que no miró para otro lado y lo recogió sin dudarlo.

Nino tiene fracturados y desplazados la tibia y el peroné por lo que su operación era urgente, sufría un gran dolor y el tiempo iba en su contra. Se le ha tenido que poner una aguja interna y fijadores externos. Un gatito que a pesar de todo el dolor es agradecido y que ronronea cuando lo acarician. No podíamos fallarle, para nosotros no podía ser también invisible. Se ha operado pero a final de este mes de septiembre nos pasarán la factura veterinaria, han sido 400 € que aún no tenemos y pedimos la ayuda de todos para reunir este dinero. Nino no podía esperar, por eso lo hemos tenido que operar, tenemos otro trauma pendiente, el de la cachorra Dalia, y este mes será inasumible sin la ayuda de todos ustedes. Necesitamos ayuda para poder seguir aydudando.

Muchas gracias, Nino nos lo agradece de corazón. Todavía le quedan 6 vidas para disfrutar feliz, lo va a conseguir, Nino va a recuperarse del todo, estamos seguros.

Concepto: “Operación Nino”

CCC 0049-1861-11-2210235578

(Banco Santander)

IBAN ES23 0049-1861-11-2210235578

 

 

Nino6 Nino1 Nino2 Nino5 Nino4 Nino3

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.