Dioni llegó junto a sus hermanos a nosotros, tras vivir desde pequeños rodeados de basura, en pésimas condiciones, llenos de bichos. A nosotros llegaron tras llegar a nuestros oídos sus condiciones de vida, eran un caso de síndrome de Diógenes, había que sacarlos de aquel lugar fuera como fuera, así aún sin tener casas de acogidas, nos arriesgamos y están en la residencia, donde estaban su vida peligraba, ya que comenzaban a tener síntomas de desnutrición.

Ahora con nosotros, aunque una jaula no es lo más adecuado para ellos, están a salvo, alimentados en un lugar seguro y atendidos en sus necesidades, pero les falta la primordial en este etapa de desarrollo, un hogar y crecer rodeado de personas que los mimen.

Dioni es un cachorrito alegre, juguetón y que le chiflan los mimitos, sólo sabe buscar a los voluntarios para recibir su dosis de amor diario. Es muy triste ver que crece sin las atenciones que debería recibir de mimos y juegos que él reclama.

Dale la oportunidad de crecer en un hogar ya sea de acogida o adopción, no merece estar en una jaula siendo aún un pequeñajo.

Información básica
  • Sexo: macho
  • Edad: marzo 2015
  • Tamaño: mediano