Iris fue encontrada la mañana del día 29 de abril de 2024 sola en la puerta de la casa de una finca donde suelen merodear muchos gatos que andurrean comiendo de campo en campo, pero la pequeña Iris no pudo haber llegado sola, era demasiada pequeña y en sus ojos tenía una costra que le impedía ver. Todo apunta a que su mamá la haya dejado allí abandonada por ser más pequeña que el resto de hermanos o por su problema en los ojos.

La familia que vive en esa finca dió el aviso a la protectora y la llevó al veterinario. Con mucho mimo y cuidado de sus titas humanas, Iris ya tiene los ojos mucho mejor y va poniendo peso día a día, llegó pesando tan sólo 279gr y va sumando gramos día a día.
Iris ya come sola, pienso y húmeda, es tan lista que avisa mediante maullidos cuando necesita ir al arenero si la tienes en brazos y, si no, va ella solita.
Ha estado este tiempo con otros perros y con gatos (no directamente) tolerando y no asustándose de nada.
Es bastante tranquila y demasiado preciosa.
Busca una familia adoptante que la ame y la cuide el resto de su vida.

Se trata de un caso gestionado por un PARTICULAR, si estás interesado/a en adoptar, escríbenos a [email protected] para que te pongamos en contacto con la persona.

Información básica
  • Sexo: hembra
  • Edad: finales de marzo 2024