Lotto es una perrita de aguas muy muy especial. Fue entregada por su anterior dueño porque ya no la quería e iba a deshacerse de ella, cuando llegó a nosotros entendimos porque ya no la quería…Lotto tenia dificultades en sus patitas traseras para caminar.

Tras realizarle todo tipo de pruebas (tac, radiografías, análisis de liquido medular, análisis de sangre, estudio neurológico, etc..) no han conseguido dar una causa concreta de su problema, tras descartar causas cabe la posibilidad de que sea una consecuencia de haber sufrido una hipoxia durante la esterilización que le realizaron estando con su anterior “dueño”.

Pero Lotto es una perrita encantadora, hiper cariñosa, alegre, que a pesar de su dificultad disfruta de todo, baños en el mar, paseos (con arnés de apoyo trasero), cuando menos lo esperas pega sus carreras para jugar, etc… Ella controla sus esfínteres, no tiene problema en ese aspecto.

Si quieres más información sobre el caso de Lotto porque crees que eres esa persona especial que puede darle un hogar, no dudes en contactar con nosotros.

Información básica
  • Sexo: hembra
  • Edad: ca.2008
  • Tamaño: mediana