Nokia es un perrita muy especial. Se rescató cuando deambulaba en una zona de bares pidiendo comida, tenía un gran bulto en la parte de la vulva y el ano. Resultó ser un tumor que ya se extirpó con éxito, quitando todo lo que pudiera suponer un peligro.

La mala suerte de Nokia no quedaba ahí porque también resultó ser positiva a Leishmania, de la que ya se ha tratado y le queda solo su tratamiento de mantenimiento. Sus analíticas son buenas, no tiene ningún órgano afectado, hace una vida totalmente normal solo tomando alopurinol.

De Nokia no sabemos su edad, a veces pensamos que es una abuela ya, a veces pensamos que no es tan mayor… es una perra dulce, educada, tranquila y muy muy buena.

Está 100% recuperado de su tumor y de la anaplasma y erliquia, y tiene la Leishmania controlada con medicación. Ha puesto bastante peso y es sociable y feliz.

Nokia busca un hogar tan especial como es ella, donde no le importe todos sus problemas pasados y le den una oportunidad de pasar sus últimos años como una reina, que es lo que ella merece.

Información básica
  • Sexo: hembra
  • Edad: aprox. 2014
  • Tamaño: mediano (bretona)