Snow llegó a nosotros, después de que semanas antes su hermano Cotton nos fuese cedido a las puertas de un futuro muy incierto. Ambos eran de un criador que quería deshacerse de ellos y Snow tuvo “la suerte” de ser regalado a una familia; familia que no dudó en devolvérselo cuando se dieron cuenta que era un cachorro diferente.
Llegó a nosotros hecho una bolita minúscula de pelo, alimentado tan solo con leche de vaca y pan. Su desarrollo motor no era como el de cualquier cachorro, a Snow le fallaban sus patitas, sobre todo las delanteras, lo que le impedía hasta ponerse de pie. Al principio pensábamos que era por una mala alimentación pero al llevarlo al veterinario vieron que tenía los tendones muy inflamados, y las radiografias mostraron que tiene una rotura en el Atlas que ya está soldando (a falta de confirmación a través de Tac). En este punto, solo se puede esperar y seguir con los antiinflamatorios y que todo suelde bien y que Snow recupere la normalidad de sus movimientos.
Pese a todo Snow es una perro alegre, divertido y vivaz que roba los corazones de aquellos con los se cruza. Hace una vida relativamente normal aunque haya días que apenas se sostiene en pie, por suerte mejora visiblemente. Por lo que creemos que ya es hora de presentarlo al mundo y esperar que alguien vea más allá y también caiga rendido ante esa carita. Buscamos una adopción responsable que acepte que Snow pueda tener alguna secuela, y que le pueda ofrecer buena calidad de vida. A cambio Snow lo da todo: amor, lealtad, gratitud y la mirada más limpia que podamos conocer. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Información básica
  • Sexo: macho
  • Edad: Finales de Agosto 2019
  • Tamaño: Mediano (perro de aguas español)