Velvet es un gatito que apareció en un garaje de un bloque de pisos siendo muy pequeño. Ha vivido allí casi a oscuras cerca de dos meses hasta que se pudo rescatar. El portero y algún vecino le ponían comida todos los días, y él se acostumbró a vivir allí, saliendo sólo para comer cuando todo estaba en silencio, y escondiéndose en los motores de los coches. La situación era insostenible para él, el resto de vecinos querían echarlo de allí, incluso algunos le tiraban la comida a la basura para dejarlo morir de hambre, y además, era muy peligroso que estuviera por allí sólo, con todos los coches entrando y saliendo del garaje.

Fue difícil cogerlo porque estaba muy asustado y no estaba acostumbrado al contacto con personas. Pero ahora, en su casa de acogida, Velvet es un gatito muy cariñoso y bueno. En cuanto se siente en confianza, se vuelve un gatito muy juguetón, dulce y le encanta que le acaricien y le hagan mimos, a lo que responde con muchos ronroneos.
Velvet necesita un hogar donde crecer feliz y rodeado de personas que le quieran y le den mucho cariño, como a él le gusta.
Es negativo en leucemia e inmunodeficiencia felina.
Información básica
  • Sexo: macho
  • Edad: Agosto 2015