Nino atropellado e invisible

La historia de Nino podría ser la de cualquier otro gato callejero. Mucha gente piensa que los gatos callejeros saben buscarse la vida y que pueden vivir bien en la calle. No es cierto, la vida en la calle de cualquier gato es muy dura y muchísimas veces termina tan mal como ha estado a punto de acabar la de Nino.

Nino nació en la calle y con apenas 3 meses sufrió un atropello mientras andaba buscando comida entre los coches. Allí se quedó tirado en la calle con la pata totalmente destrozada, invisible para muchos que pasaron a su lado, sufriendo durante horas sin que nadie lo ayudara. Por suerte pasó una chica que no miró para otro lado y lo recogió sin dudarlo.

Nino tiene fracturados y desplazados la tibia y el peroné por lo que su operación era urgente, sufría un gran dolor y el tiempo iba en su contra. Se le ha tenido que poner una aguja interna y fijadores externos. Un gatito que a pesar de todo el dolor es agradecido y que ronronea cuando lo acarician. No podíamos fallarle, para nosotros no podía ser también invisible. Se ha operado pero a final de este mes de septiembre nos pasarán la factura veterinaria, han sido 400 € que aún no tenemos y pedimos la ayuda de todos para reunir este dinero. Nino no podía esperar, por eso lo hemos tenido que operar, tenemos otro trauma pendiente, el de la cachorra Dalia, y este mes será inasumible sin la ayuda de todos ustedes. Necesitamos ayuda para poder seguir aydudando.

Muchas gracias, Nino nos lo agradece de corazón. Todavía le quedan 6 vidas para disfrutar feliz, lo va a conseguir, Nino va a recuperarse del todo, estamos seguros.

Concepto: “Operación Nino”

CCC 0049-1861-11-2210235578

(Banco Santander)

IBAN ES23 0049-1861-11-2210235578

 

 

Nino6 Nino1 Nino2 Nino5 Nino4 Nino3

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.