No hay descanso ni tregua, en una protectora siempre hay un fuego que apagar. Cuando no es conseguir agua, es conseguir para el alquiler, para pienso…lo peor siempre son los imprevistos, los gastos con los que no contabas ni tenías previsto pero que llegan y que no queda más remedio que asumir.
Ese es el caso de Abby, una perrita pequeña recogida en una zona de campo donde vagaba asustada y desorientada. La historia de siempre, probablemente Abby fue una perra casera y se vio de repente abandonada. Es tanto su agradecimiento que se ha vuelto muy dependiente de su  casa de acogida, a la que se aferra desesperada ¿cuanto miedo habrá pasado para aferrarse así a la seguridad de su acogida? Y eso pasó, que estaba en una habitación y en su desesperación por no querer estar sola se tiró por la ventana 🙁 Abby se rompió la pata, doble fractura de cúbito y radio, y si queríamos que volviera a andar y correr sin quedarse coja había que operar con rapidez. Aun sin tener el dinero la hemos operado, pero ahora hay que pagar la factura. Para ello pedimos ayuda. Han sido 650€ y era la oportunidad de Abby, teníamos que hacerlo por ella, que no le importó a su familia recibió seguramente tan pocos cuidados antes de ser abandonada, a nosotros si nos importa y queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano por ella.
Ánimo Abby ya nunca caminarás sola!
Si quieres ayudar con Abby, puedes hacerlo en su recaudación de fondos o de las siguientes formas. Muchísimas gracias a todos
ES23-0049-1861-11-2210235578 (titular ARCA Sevilla)
 
Bizum (preguntar por privado)


Hazte teamer por 1€ al mes: https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho

Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]