Buenos días amig@s arcanos,
Estamos pasando unos días completamente desbordados, la falta de noticias por facebook no es por falta de casos atendidos y problemas que contar, es justamente por todo lo contrario, estamos tan desbordados que no nos queda ni tiempo ni energía para compartir por aquí. Pedimos disculpas por ello. Tenemos todavía que daros bastantes noticias, algunas muy dolorosas porque hemos tenido alguna pérdida…pero empezamos por Timy. Volvemos de nuevo a tener un perro que ha necesitado operación de trauma (la pesadilla de cualquier protectora).
Timy llegó a nosotros siendo muy pequeño pero sabiendo ya lo que es vivir en la calle, buscarse la vida… tuvo la tremenda suerte de ser visto por alguien que no consideró normal que un perro de tan corta edad estuviera en la calle, buscando comida en contenedores y que sabía que su futuro iba a ser muy oscuro si no le prestaba ayuda, así que lo rescató y se puso en contacto con nosotros. En principio, lo que iba a ser un perro fácil, cachorro de fácil adopción, de nuevo se nos ha vuelto muy complicado. Pero cuando atendemos un animal, es imprevisible y lo atendemos con todas sus consecuencias. Timy al poco de estar en acogida y tras un choque fortuito jugando se rompió el radio por la línea de crecimiento. Esto, en un perro adulto podría no tener mayor complicación, pero en un cachorro y al soldar la fractura en la línea de crecimiento hace que el hueso no pueda seguir creciendo por donde debe, y la pata empiece a arquearse, así empezó a tener mucho dolor y a cojear sin que antiinflamatorios fueran de ningún alivio. ¿se puede tener más mala suerte? ¿ahora que parecía que le había cambiado la vida? Se llevó al veterinario y ahí estaba: “ROTURA DE EPÍFISIS DEL RADIO”. Sin operación esa pata la perdería, además no podía esperar porque el hueso de su pata seguía creciendo cada día, de forma cada vez más arqueada y dolorosa. El presupuesto 560€ a precio de protectora.
Así que hemos creado un evento. Sabemos lo mal que está todo pero no podemos hacer más que intentarlo, somos incapaces de dejar a este cachorro después de todo lo que ha pasado con dolor y ya condenado a no volver a correr nunca más. Ahora Timy se recupera en su casa de acogida, a él le gustaría pegar una carrera de vez en cuando pero no lo dejan para que no haya complicaciones. Adjuntamos fotos de nuestro amigo para que veáis como de adorable es, su factura (pendiente de pago aún) y creamos este evento (de parte de Timy…) para que podáis colaborar en la medida de lo posible con nosotros.
Muchas gracias, como siempre, por estar ahí.
Concepto Timy: ES23-0049-1861-11-2210235578
Bizum (preguntar número por privado)
Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]