ACTUALIZACIÓN 20/09/2023
Nuestra pequeña ya pasó por quirófano. La intervención salió bien, pero tuvieron que sacar todos los molares y premolares. ¡Cuánto dolor habrá pasado, pobrecita!
Ahora se está recuperando en la casa de una de nuestras voluntarias, le damos las gracias de corazón, porque en el refugio no habría podido tener los cuidados necesarios, sobre todo porque ahora mismo estamos escasos de voluntarios y hay semanas que se quedan muchos días sin cubrir los turnos.
El primer día que pasó Nina en su casa de acogida estuvo asustada, sin salir ni a comer por su carácter miedoso, pero ya al segundo día empezó a investigar la habitación y arrancó a comer.
Cuando la voluntaria entra en la habitación, Nina suele esconderse, aunque a veces la ha pillado en el escritorio tumbada tranquilamente.
Pero cuando está sola en su cuarto, según las fotos de la cámara de vigilancia, ya se siente como en casa y se esta recuperando bien. El lunes, 25 de septiembre tiene su revisión para comprobar que todo va bien.
Queremos daros las gracias de todo corazón a todos los que nos habéis ayudado, pero seguimos necesitando más ayuda económica para afrontar todos los gastos (revision, pruebas, tratamiento, días de ingreso y cirugía) no hemos conseguido recaudar aún ni la mitad de todas las facturas, por eso, aunque nos da mucho apuro, tenemos que volver a pediros ayuda económica.
Hemos recibido por Bizum y por la recaudación de Facebook 327 euros en total, pero las facturas asciende a 986,53 euros, sabemos de sobra que corren tiempos difíciles, nosotros también lo estamos sufriendo, pero con un pequeño granito de arena de las personas que no siguen, podemos seguir salvando vidas.
Muchas gracias!
—–
Nina llegó a nosotros hace 5 años con 3 bebés, maltratados en la calle donde vivían. Un bebé falleció y los otros dos tuvieron la suerte de encontrar familia, pero Nina desde ese momento pasó a ser una de las invisibles de Arca.
Es una gata que perdió la confianza en el ser humano, por los maltratos recibidos en la calle. A pesar de lo bonita que es, no hemos encontrado a nadie que tenga la paciencia y el amor infinito para socializarla y darle una oportunidad. En la gatera eso es prácticamente imposible.Con el paso de los años solo ha cogido algo de confianza con algún voluntario, para aceptar comida húmeda y estar tumbada en su presencia al sol.
Este verano, de repente se deja ver por todos los turnos, no huye como antes y pide y acepta comida húmeda de todos los voluntarios…Suena como una maravilla, ¿no? Por fin se socializa, ¡qué bien!
Pero fue un cambio «tan radical» y además viéndola cada vez más delgada, que empezaron a sonar las alarmas: ¿y si el cambio de comportamiento es por algún malestar que no habíamos detectado antes? ¿y si no puede comer sólido y por eso sale a comer blandito, de pura hambre?
Coger a Nina para una revisión veterinaria es toda una odisea, lo pasa muy muy mal, pero no quedaba otra opción, así que la «capturamos» y la llevamos a una clínica especializada en gatos, ya que su manipulación es muy complicada.
Después de un día de revisión, analíticas, ecografía y pruebas, sabemos que hay que operarla con urgencia de la boca, la tiene fatal, muchos dientes podridos, hay que sacarle piezas dentales, pobrecita, cuánto dolor habrá pasado. Menos mal , – quitando el problema de la boca – parece que por todo lo demás está sana.
Para afrontar los gastos (revision, pruebas, tratamiento, días de ingreso y cirugía) necesitamos de vuestra ayuda económica urgentemente. Todo asciende a 956.83 euros.
Añadimos fotos de cómo tiene la boca nuestra pequeña, y de las facturas. Por favor, ayudadnos a que la pobre deje de pasar tanto dolor.
—-
Concepto Nina ES23-0049-1861-11-2210235578 (titular Arca Sevilla)
Bizum (658670944)
Paypal: [[email protected]] (Opción Amigos y Familiares)