Este puede ser el padre del lindo cachorrito que has comprado en milanuncios o similar, cuando no se compra en un criadero serio sino a un juntaperros o granja multiraza….
Budy es Bulldog Francés y lo robaron hace 7 años, el otro día apareció así a las afueras de un pueblo de Sevilla. ¿Dónde y cómo lo han tenido todos estos años? pues a juzgar por la poca musculatura que apenas se sostiene de las patas traseras, en un lugar muy pequeño, a juzgar por la cantidad de pulgas que llevaba no estaba muy limpio el sitio tampoco… Nuestra sospecha es que lo han usado para criar y criar y cuando lo han visto enfermo simplemente lo han echado a la calle. ¿Hay derecho a esto? La gente ni se imagina lo que muchas veces hay detrás de la venta de perros, del sufrimiento al que se somete a los padres de esos cachorritos tan monos que anuncian en internet.
Ahora Budy vive en una familia de acogida y se porta muy bien en casa. Le encanta pasear y jugar con la pelota. Ya no necesita tratamientos, sólo limpieza de oídos y baños semanales. Su edad (10 años), sus handicaps (casi no oye y sólo tiene un ojo…) y los muchos cambios por los que tuvo que pasar hacen que esté muy apegado a sus humanos y prefiera no compartirlos con otros animales en casa. No obstante, aprende rápido y estamos seguros de que una familia comprensiva podrá trabajar esas inseguridades con él. Se merece una vida tranquila y mimada después de todo lo que pasó… ¿quieres ofrecérsela??
Información básica
  • Sexo:
  • Edad:
  • Tamaño: