Jack es un gato que creció y sobrevivía en las calles de un pueblo de Sevilla, donde era cuidado por algunos vecinos., hasta que un día uno de esos vecinos lo vió caminando muy despacio y cojeando hacia su puerta pidiendo ayuda y no dudaron en llevarlo al veterinario para curarlo. Se encontraba muy malito, deshidratado, las almohadillas quemadas, heridas en sus orejas y un absceso es uno de sus mofletes posiblemente por mordedura. Desde entonces se encuentra de acogida y debido a su mala vida en las calles y tener que sobrevivir con otros gatos callejeros, es positivo a inmunodeficiencia.
Es un gato muy tranquilo, busca mucho la compañía, caricias y le encanta echarse cerca e incluso busca el contacto con otros gatos. Hace sus cosas en el arenero desde el primer día y rápidamente aprendió donde tenía que afilarse sus uñitas. Se deja cepillar, bañar, cortar las uñas, coger en brazos e ir al veterinario sin problemas y es un gato super sobornable con churu o comida húmeda.
Podría convivir con otros gatos positivos a inmunodeficiencia e incluso cuando vivía en la calle se le acercaban los perros mucho y no tenía malos gestos.