Caso Externo, ayudamos a difuncir.

La persona que tiene a Mundo cuenta su historia y las razones por las qeu necesita nueva familia:

Lamento muchísimo tener que dar este paso.  Hace 1 año acogimos a Mundo, un perro cruce de labrador negro que fue rescatado por mi hermana siendo un cachorro de solo 6 meses que vivía pidiendo comida en una urbanización junto a otro perro que ya fue adoptado. Mundo es un perro muy guapo, juguetón, bueno y atento con las personas y los niños.

Pero tenía un inconveniente que no supe reconocer y que creíamos poder sobrellevar y corregir con tiempo y paciencia, lo intentamos, pero a día de hoy ha resultado ser un desastre y un verdadero estrés para todos en la casa. Y es que Mundo es incompatible con gatos. La convivencia con los gatos de la casa resulta imposible y peligrosa.

Por ello, pido encarecidamente que me ayudéis a difundir a Mundo, para buscarle una familia con la que realmente pueda vivir feliz. Es un perro joven de solo 3 años, amigable, guapo y sano. Es bueno con personas, perfecto amigo de los niños y que se lleva bien con otros perros. Ideal para una familia o pareja que no tenga gatos ni piense tenerlos.

Información básica
  • Sexo: macho
  • Edad: 3 años
  • Tamaño: mediano (labrador)