Sparrow llegó hace un par de semanas, de su pasado nada sabemos, pero por el estado en que llegó, desnutrido, con mucho miedo, con las patas de atrás muy débiles y con una grave herida en el ojo, podemos imaginar el dolor y el miedo que ha sufrido este pobre abuelete, que en vez de estar pasando la última etapa de su vida en el calor de una familia, se ha visto sólo y malherido deambulando por las calles.
Por desgracia, no es la primera vez que nos llega un perro o un gato adulto, que después de haber vivido toda una vida en un hogar, cuando se hacen mayores, los abandonan a su suerte.
Su ojito lo tenía muy muy mal, el veterinario nos dijo que quizás algún animal le atacó, pero lo más triste y cruel de esta historia, es que el pobre perro pasó semanas con el ojo así sin que nadie le llevara a un veterinario. El ojo lo ha perdido, hubo que sacárselo, además traía la boca en muy malas condiciones por lo que se le hizo también una limpieza bucal.
Ahora Sparrow está con nosotros en el refugio, tiene mucho miedo y necesita que nos ganemos su confianza poquito a poco, nosotros no vamos a tirar la toalla, vamos a hacer todo lo posible para conseguir que se recupere y que vuelva a confiar en el ser humano, porque ahora somos su familia hasta que encuentre a alguien que le de la oportunidad de pasar el resto de su vida, protegido y querido.
Y ahora también necesitamos vuestra ayuda, esta es la parte que menos nos gusta, porque sabemos que la situación económica en general es complicada, pero con solo una pequeña aportación, para nosotros, ya es mucha ayuda.
Por ahora debemos en el veterinario una factura de Sparrow de 413,65 euros, no sabemos cuánto más necesitará. Muchísimas gracias por estar siempre ahí porque sin vosotros seguir ayudando no sería posible.
—-
Concepto Sparrow ES23-0049-1861-11-2210235578 (titular Arca Sevilla)
Bizum (658670944)